CILGRAF - Insumos Gráficos

E. de la Carcova 1295, José León Suárez, Buenos Aires
Tel.: (011) 7512-2638
cmoreyra@cilgraf.com.ar
agonzalez@cilgraf.com.ar
egimenez@cilgraf.com.ar


 

Una breve descripción de la familia de compuestos incluye:

 

EPDM

Proporciona una excelente resistencia al oxígeno y al ataque por ozono, proporciona una buena capacidad de recuperación y alta resistencia al calor. Este polímero ofrece muy buena resistencia a disolventes polares y oxigenados, así como diluido y ácidos concentrados y tiene buenas características de liberación. Durómetro rango 15-90.


Caucho natural y poliisopreno compuestos

Generalmente tienen muy buenas propiedades físicas, especialmente la resistencia a la abrasión. La resistencia a los disolventes es pobre, con excepción de agua. La resistencia al envejecimiento (calor, el ozono, la oxidación) es regular. Durómetro rango 40-100.


Neopreno

Es resistente a muchos aceites y disolventes y ofrece una buena tolerancia al aire, el ozono, el envejecimiento. También ofrece una buena resistencia a ácidos y bases diluidas, tiene un buen coeficiente de fricción para una buena alimentación. Durómetro rango 20-90.


Silicona

Ofrece liberación de excelencia, resistencia al calor y el mantenimiento de sus propiedades físicas como las subidas de temperatura en funcionamiento. También tiene buena resistencia al oxígeno frío y ozono y es un buen aislante. La mezcla de silicona con Hypalon o etileno propileno ofrece beneficios adicionales. Durómetro rango 40-80.


Hypalon

Ofrecen resistencia química, y se puede componer para soportar hasta 350 ° F. Buen material de cobertura global en general. Durómetro rango 55-80.